jueves, 10 de septiembre de 2015

C (DE CAMBIO) Y OTRAS INICIALES

¡¡¡Holaaaaa!!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí y que ganas de volver a publicar después de meses de trabajo lejos del ordenador y de todo lo que tiene que ver con el mundo de las manualidades y de la decoración.

Lo primero es pedir perdón a todos mis seguidores por estar perdida y por teneros abandonados durante casi tres meses. Lo siguiente es prometer que me voy a poner al día con todos vuestros blogs.

En fin, en esta entrada voy a dejaros unas iniciales que Susana me encargó y que había decorado antes del verano porque durante me ha sido imposible hacer nada de nada.Ya están en su poder y espero que decoren su casa como ella quería. ¡Gracias Susana!

Lo siguiente que quiero enseñaros es esta C que yo misma he cortado y que para mí significa mucho. Como la letra misma dice, es para mí tiempo de Cambios, de tomar nuevos Caminos y, de paso, de echarle Coraje para coger la sierra de calar... je, je, je.

Os voy a contar el por qué de estas palabras. Y es que, desde hace mucho tiempo, estaba metida en un a espiral de trabajo y manualidades, y más trabajo y más manualidades y no era capaz de salir de él y relajarme. Todos sabemos que el trabajo forma parte de nuetra vida y no se puede dejar, pero el tema de las manualidades yo lo tenía tan metido en la cabeza que volvía corriendo del trabajo a diario para hacer cosas. Incluso sábados y domingos estaba en casa sin salir, trabajando para ferias o para encargos,  llegando a obsesionarme tanto con ello que ya no tenía tiempo para mi vida.
Así que, llegados a este punto, he dicho "stop", por que todo esto, sin darme cuenta, estaba acabando con muchas cosas de mi vida, pero sobre todo con mi salud.
Es tiempo de cambios para mí y de emprender un nuevo camino en el que voy a dejar un poco de lado las manualidades y solo hacer las cosas que de verdad me apetezcan y no todo corriendo y por obligación. Me lo voy a tomar como una auténtica afición, no como una obligación.
A cambio voy a hacer otras cosas que hace tiempo que tenía que haber hecho como disfrutar de mi entorno, hacer deporte y, sobre todo, disfrutar con familia y amigos... Que han estando ahí siempre, aún cuando yo no estaba... ¡Gracias!

Esto no es una despedida, solo es un Cambio. Voy a seguir publicando y voy a seguir haciendo cosas por que me encanta este mundo, pero sólo lo haré cuando tenga ganas.

En fin, aquí os dejo las iniciales que espero os gusten.



Letras de DM forradas con papel de "schap"


Decoradas con cuerda y puntillas.







  


Letra de DM


                                       Aquí estoy cortando la letra. Al final resultó fácil, je, je.


  Nos veremos pronto, por que estoy redecorando mi habitación y pondré fotos.

  Muchas gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios.
  Besos.