lunes, 26 de marzo de 2012

Mi casa

Os presento mi casa. Todo lo que vais a ver es sacado del desván y restaurado. El el armario, cabecero, mesita y cómoda de mi habitación los decape en blanco. La maleta, también decapada en blanco, la compre en un rastrillo y se me ocurrió que poniéndola unas patas me servia de mueble en la entrada. El mueble de flores lo pinte hace años y la balda que tengo encima me la hizo rafa que es un manitas....
Yo os propongo que no tiréis nada de los desvanes xq lo que parecen trastos se pueden convertir en estos muebles blancos que tanto se llevan ahora












Las sillas pintadas por mi..





5 comentarios:

  1. Que alegria que tienes un blog!!!!me encanta todo es preciosisimo,Tienes que poner en el margen los seguidores para que podamos figurar todos los que te vamos a seguir de aquí en adelante, cualquier duda llamame que te oriento. Mucha suerte en esta aventura.

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaaa!!!! que casa,que buen gusto,impresionada me has dejado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado con boca abierta! Que maravilla! Que ganas tengo para tener unsa casa asi, mi propia, porque todavia sigo alquilando! Es tan acojedora! Me encanta, encanta! Lo has hecho genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Bueno me recuerda una casita de bosque de una brujita encantadora. Una casita de ensueño decorada con todo lo que a uno le hace sentir bien, alejada de todo estereotipo conocido y borreguil. Bueno ole tu que tienes ese don y esa capacidad de hacer de tu hogar un sitio real y de ensueño....mi mas enhorabuena.

    ResponderEliminar