miércoles, 17 de octubre de 2012

RESTAURACIÓN DE ARMARIO Y ALACENA

Hoy voy a enseñaros las fotos de un armario y una alacena antiguos que me han tenido entretenida todo el mes.
El armario con varias capas de barniz y la puerta rota, y la alacena pintada de color granate y con las tablas y cajones muy despegados y deteriorados
Aquí os dejo el antes y el después y el resultado final.
La verdad es que tengo que dar las gracias a mi padre mi tío y mi pareja xq en las labores de carpintería me ayudaron muchisimo.









4 comentarios:

  1. Buahhh qué pasada como os han quedado¡¡ me encantan¡¡ y no quiero ni imaginar el trabajón que habrá sido....eso si...seguro que has disfrutado como una enana y seguro que ellos tambien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias lucia,fueron tardes enteras de lijar y encolar y luego el acabado. Pero creo que quedo muy chulo.
    Aun teniendo cien años el roble es agradecidisimo,
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria de los Angeles, te felicto por tu espacio, me gusto todo, pero me senti como espectadora del mismo halagada con tus trabajos en madera y restauraciones , ya que mame todo esto de chica, mi papá era carpintero ebanista, me levantaba y me acostaba con el aroma a madera recien cortada jugaba con el aserrín que la garlopa o la sierra sin fin ponian a mis pies, como me gustaba perdeme entre las motañas de aserrin recien elaborado, o con las terminaciones de un trabajo , que me gritaba por las betas de su madera, DON OSCAR ME DEJO MUY BELLO, amiga si mi papá vivera estaría tan feliz como yo de reconocer y admirar cuando un proyecto se convierte en un espectacular trabajo muy bien terminado y echo con mucho oficio.
    Desde hoy te sigo, te felicito porque tu lugar sin que vos te des cuenta me invita , así de una a pasar nuevamente y decirte que FANTASTICO TODO LO VI.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que os gusten mis cosas.
      Muchas gracias Graciela.

      Eliminar