martes, 18 de diciembre de 2012

PERCHAS LAVANDA


Esta semana las perchas son de lavanda, la servilleta de la percha para la cocina me ha encantado y ya esta colgada en mi casa.
Espero que os gusten y además aprovecho para desearos a todos.....
         ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!




5 comentarios:

  1. No me extraña que la tengas ya colgada en tu cocina jaja, yo las colgaba todas en la mia jaja qué monassss¡¡¡ esos ganchitos que usas me encantan...yo no los he visto nunca por aqui...si no es indiscrección ¿donde los compras??

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucia.Los ganchos los pido por internet.
    (marcia articles ferreteria)yo lo que hago es hablar x telefono con Daviz que se llama el chico y me manda e catalogo.Tiene cosas chulisimas.
    Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. q perchas mas guapas,me encantan.felices fiestas guapa y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Angeles!, soy Anabella, muchas gracias por haber visitado mi blog, y haberte puesto seguidora, disculpa que haya tardado tanto en visitar tu blog, pero es que en estas fechas estoy bastante ocupada, hoy he tenido un ratito libre y he decidido visitar tu blog, la verdad es que haces unos trabajos muy bonitos, las perchas me han encantado!, son preciosas!, los cuadros y la decoración que pones a tus trabajos, son lindísimos!!, felicidades!, me pongo seguidora tuya, espero que sigamos en contacto.
    Te deseo unas FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013.
    Besos.
    Anabella

    ResponderEliminar
  5. Ohh!!! me gusta tú blog,con tu permiso me quedo,paísana.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar