miércoles, 23 de enero de 2013

PERCHA CUATRO ESTACIONES


Hola, aquí os dejo una percha que me encargaron esta semana, como  podéis ver  el motivo son las cuatro estaciones.

Además quiero que veáis lo que esta pasando con el tiempo esta semana y no me he podido resistir a poneros unas fotos de los alrededores de mi casa.
También os dejo dos fotos de la vista desde mi piso en riaño del sábado,
fue tremenda la nevada.
Espero que os guste.











8 comentarios:

  1. Qué bonito todo!!! tu trabajo, el paisaje las fotografías....

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la última percha que has hecho¡¡ qué bien representadas estan las estaciones en las imágenes que has puesto...y la esquinita de flores que has puesto en cada una de ellas le dá un toque precioso...como siempre me llaman mucho la atención las perchitas que usas....yo, por aqui no encuentro nada similar ni por asomo ¿las compras en ferreteria??
    Y qué decir del entorno...ufff qué preciosidad de sitio...precioso asi nevado hasta arriba

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Eres la mejorrrrrrrrrrrrr, besosssssss y abrazos, nos vemos pronto..........

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos x visitar mi bolg.
    Lucia los colgadores los compro x internet(MACIA ARTICLES FERRETERIA)en la pajina esta el telefono de la ferreteria y si llamas el chico que es muy majo te mandara al correo un catalogo con los ganchitos que no se ven en la pajina.(justo los que estan oxidados).
    Ademas en otra ferreteria(AMADEO NOVELL)tienen cosas preciosas pero yo nunca he comprado.
    Merceeeeeeeee no te dejas caer x el pueblo.
    Besos y gracias a todos .

    ResponderEliminar
  5. Gracias MªAngeles...he entrado en la pagina de esa ferreteria y no veo precios por ningun lado, pero vamos, que llamaré por teléfono y ya está...gracias guapa¡¡

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso y unas fotos maravillosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola María Angeles, que placer ha sido recibirte en mi casita, GRACIAS AMIGA.
    En cuanto a tus trabajos que decir uno más bello que otro, pero mira te cuento que tengo mi nieto Lautarito sentado al lado mío, amiga se me saltarón las lágrimas cuando vi tu taller de carpintería, yo le contaba a mi nieto que yo me crie entre prensas, serruchos, martillos, garlopas etc etc etc , y esas fotos me retrotrae a mi infancia.
    Mi papá era carpintero ebanista , así que mame muy de chica todo ese rico olor a madera recien cortadas, o a sentarme a jugar con el aserrin , y cuantas cosas más.
    Que bello todo lo que vi, tambien vi entre tantas cosas un perchero o cuadro con el nombre de VICTOR, amiga así se llamaba mi papá, bueno corto con mis recuerdos, pero me senti como en casa visitando justamente tu casita.
    Desde SALTA, ARGENTINA, un abrazo , AHHHHH me olvidaba decirte quiero un poco de esa magestuosa nieve, aquí estamos en verano y es un horno todos los días, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar