domingo, 4 de agosto de 2013

AGOSTO


¡Hola a todos!

Espero que estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones y del calorcito que tenemos este verano.
Daros como siempre a todos las gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Como no tengo mucho tiempo voy a poneros las fotos de todos los encargos que he hecho este verano,
algunas de las cosas ya las habéis visto en el blog y otras son nuevas. También os pongo las fotos de una lata que me compré en Potes el pasado domingo y que según la vi me enamoró.
Besos y disfrutad del verano....




















Antes y despues de esta mesita antigua

Mesita restaurada


Consola restaurada

33 comentarios:

  1. Precioso todo,eres la número one para los carteles nos encantan y que decir de la lata,perfecta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que lindo trabalho

    http://fifiacrocheta.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Hola M. Ángeles, que bonitos trabajos, me encanta como ha quedado todo. Los carteles son geniales. Y la lata que decir, maravillosa para guardar tesoros jaja.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, todos tus trabajos es una maravilla, siemrpe tan perfecto! La caja me encanta! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Angeles!!!! que maravilla de trabajos!!!! son todos preciosos.... esas manos que tienes todo lo que tocan lo transforman de forma extraordinaria..... Son geniales!!!! Muchos besitos y disfruta del verano.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ma. Angeles!!...todo esta precioso!..siempre todo lo q haces te queda genial;).Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! Cuantas cosas llenas de encanto ...por lo que veo aprovechas las vacaciones para seguir creando ....no hay que dejar que se vaya la inspiración.

    Está bien eso de darse un capricho de vez en cuando ......sobre todo cuando son cosas tan originales como esa lata....Besos

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso!!!me encanta!sobretodo los corazones y el perchero de los vestiditos,es muy bonito!!!
    Bss y feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. que lindas cosas hay que ver que manitas tienes , los colgantes de corazones me han encantado ¿ ha como los vendes ? , un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh!!! que maravillas,todo me gusta,que me gusta..me encanta!!!tienes un gusto hija...exquisito,apúntame en tu libreta de admiradoras y fans número uno.
    Ahh!!! y no me extraña que lo tuyo con la lata sea amor a primera vista,no es para menos.
    Gracias por compartir.bSS APRETAOS!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola MªAngeles¡¡ qué maravilla ver tantos trabajos tuyos juntos¡¡ me gustan muchisimo¡¡ es que no hay uno que me guste menos que otro.....hasta los infantiles tienen tu toque especial
    La lata es divinaaa normal que se fuera contigo a casa, queda ideal...

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Chaaassss cuántas cosas lindaaasss!! Impresiona ver todos los trabajos así juntos ehhh, te felicito chiquilla, son todos verdaderas monerías, los corazones me requetechiflan para colgar en las puertas o cualquier otro lugar, los carteles, ummmm.....preciosos, los maniquíes, todoo....La lata es lindísima, yo también me la habría traído a casa, es de esas cosas que enamoran a primera vista, jajaja...
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  13. Todo precioso pero, si tengo que elegir, me quedo con los corazones. Es una idea genial y el resultado me encanta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. que bonito todo... ¡¡¡ si que has estado trabajadora, la lata es preciosa y los carteles divinos , un beso y feliz semana....

    ResponderEliminar
  15. Nena pero que preciosidades¡¡ algunas las recordaba de verlas en tu blog... pues paseo de vez en cuando por los post de entradas antiguas pues me encanta, y otros son nuevos y me chiflan... los corazones y algunos cuadritos estilo shabby pues este estilo me enamora¡¡ me han robado el corazon jajaja. besitos y sigue haciendo maravillas.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado todo genial, me gusta todooooo!!! El diseño con el que has hecho el cartel de salida es realmente precioso para cualquier cartelito, me lo imagino con un "HOME SWEET HOME" y creo que quedaría estupendo, me encanta!!! El cuadrito de lucas es otra de tus maravillosas creaciones que me ha dejado fascinada y que decir de tus percheros, esos que combinas con telas en beige y marrón, me tienen enamorada!!! Ainssss...si es que me gustan todOssss!!! Un besito

    ResponderEliminar
  17. Preciosidades!
    y la caja "enamorante" del todo
    Besicos

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de trabajos.
    Felicidades por ser tan buena artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. me gusta todo todo , haces unos trabajos maravillosos !

    ResponderEliminar
  20. Todo precioso!!!!que manos tienes hija,eres una artista de los pies a la cabeza .....y un gusto excepcional,madrecita que maravillas de trabajos
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Guauuuuuuuuuuuuu....qué ARTE tienes guapa!!!!!
    Te felicito.
    Gracias por tu visita.
    Feliz día.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus trabajos, geniales los percheros, preciosos, me encanta coser, pero este tipo de trabajos son mi asignatura pendiente, me encantaría poder hacer algo, pero el espacio no lo permite, y desde luego aprender de gente que sabe como tu. Por supuesto, me quedo de seguidora, besiños, Mónica.

    ResponderEliminar
  23. Mª Angeles, me encanta todo lo que haces

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. OLÁ ANGELES,QUE BOM RECEBER VOCÊ EM MEU CANTINHO,AMIGA PARABÉNS PELOS PROJETOS.AGORA EU SABER QUE QUANDO VOCÊ FICAR SUMIDA É PORQUE ESTAR PREPARANDO MUITA COISA BONITA.EU AMAR OS SEUS CORAÇÕES.BOM FIM DE SEMANA.BEIJOS.VALÉRIA.

    ResponderEliminar
  25. Hola María de los Angeles, amiga GRACIAS por tus lindas palabras en mi espacio, es mucho el dolor que siento, ya que hoy hubo otra desgracia tambien en mi Rosario con 2 muertos y 3 heridos más, esto que paso sera porque mañana hay eleciones en el país, quien te dice ????????.
    Bueno amiga, que decir de tu carpinteria y tu buen gusto para una fina decoración, como hija de carpintero me regocijo al ver conque altura haces quedar tan bien a una bella profesión como es la carpinteria, tus trabajos merecen mi aplauso, porque siempre encuentro en ellos el buen gusto y el fino detalle de terminación.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y que Díos y la vida bendigan siempre en vos este bello amor por lo artesanal, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  26. Hola María de los Angeles, amiga GRACIAS por tus lindas palabras en mi espacio, es mucho el dolor que siento, ya que hoy hubo otra desgracia tambien en mi Rosario con 2 muertos y 3 heridos más, esto que paso sera porque mañana hay eleciones en el país, quien te dice ????????.
    Bueno amiga, que decir de tu carpinteria y tu buen gusto para una fina decoración, como hija de carpintero me regocijo al ver conque altura haces quedar tan bien a una bella profesión como es la carpinteria, tus trabajos merecen mi aplauso, porque siempre encuentro en ellos el buen gusto y el fino detalle de terminación.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y que Díos y la vida bendigan siempre en vos este bello amor por lo artesanal, hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar
  27. Que cosas mas preciosas haces¡¡¡¡ me he quedado enamorada de todas¡¡¡¡ y no me extraña que te llevaras la lata a casa, es ideal¡¡¡¡ :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  28. 彡♪♫°
    Passei para uma visita.
    Muita criatividade, tudo tão lindo, parabéns!!!

    °º✿♫ Boa continuação da semana!
    °º✿ Beijinhos
    º° ✿ °❤ Brasil ♫° ·.

    ResponderEliminar
  29. Cosilla muy bonitas y el lugar donde vives una maravilla...feliz día Lily

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa¡
    Te quería preguntar una cosa para una amiga. Has visto o tienes guardadas láminas como los vestiditos de madera que pones en tus perchas?
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa¡
    Te quería preguntar una cosa para una amiga. Has visto o tienes guardadas láminas como los vestiditos de madera que pones en tus perchas?
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Cuántas cosas bonitas!!! me encanta la mesita antigua, el cuadrito de las gallinas, la percha de los vestiditos me encantan todos los que haces y el que tienes encima del cubo en tostados, también muy chulo y la lata de Potes preciosa (estuve una vez un ratito en Potes, estaba de paso y me quedé con ganas de estar un ratito más largo).
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Maravillosos trabajos, vaya cambio, el tono de la consola es precioso ¿cómo lo logras?
    Besos.

    ResponderEliminar