martes, 1 de abril de 2014

FERIA DE POTES.

¡¡¡Hola a todo el mundoooo!!!

Aquí me tenéis de nuevo y esta vez ya mas relajada porque ya han pasado las ferias y ya tengo algo más de tiempo para el blog.
Bueno, como tod@s sabíais el fin de semana tenía la feria de Potes, que está a unos 40 km de mi casa y a dónde me encanta ir. Este año no fue para menos, así que cargamos el coche con todos nuestros tableros, cuadros y cositas y pasamos el puerto de San Glorio (¡que está a 1609 m.s.n.m.!) y allí que nos pusimos con el stand.
Voy a poner pocas fotos del stand porque como ya sabéis estuve en Reinatur (la feria de mi ayuntamiento) hace 15 días y no me dio tiempo a cambiar la distribución, así que lo coloqué igual, porque no os imagináis el trabajo que es cambiar todas las alcayatas en los tableros y luego en los cuadros que no miden igual... Además hice otra vez en quince días todo lo que había vendido en Reinatur (¡qué no fue poco!)... O sea que para no cansaros con lo mismo os pondré las fotos de Potes, que es una maravilla, y que aconsejo visitéis si podéis porque merece la pena.
En las siguientes entradas os iré poniendo todo lo que veis colgado en las fotos de las ferias porque como he estado haciendo cosas y no tenía mucho tiempo, solo lo iba poniendo en facebook.

No me quiero olvidar de dar las gracias a la organización de la feria que lo hicieron fenomenal. A Eva que me deja su casa para pasar el fin de semana y que es la casita desde donde se ven las vistas de la primera foto: los Picos de Europa, por el lado de Cantabria, y Fuente Dé (si vierais lo que es levantarte por la mañana y ver los picos enfrente...). Y a mis amigos de Riaño y de Bilbao que fueron todos a verme  el domingo. Y también a todo el que se pasó por el puesto y se entretuvo a hablar u observar y comentar mis cosas.
También me encontré con personas encantadoras ,como unas señoras de Barcelona que pusieron un puesto enfrente del mio con cositas de costura preciosas, y Elisa que tenia unos muñequitos de ganchillo que me encantaron...

En fin voy con las fotos, espero que os gusten...




Las vistas de Potes y los picos desde la casita de la viña de Eva..


El stand, casi igual que el de Reinatur.


Si os fijáis los cuadros van todos en unos tableros que colgamos del stand. (Pesan como demonios ja,ja)


Las tablitas de baño y cocina  las hice todas de nuevo, porque se habían vendido en Reinatur.


Ni os imagináis como se vendieron las tablas de cocina...¡Volaron!






La "perchota", tampoco duró mucho tiempo....



Y aquí ya os dejo con el pueblo, que es precioso..



Al fondo los picos nevados



Me encantan los pueblos grandes que todavía tienen las casas de piedra.







Además el buen  tiempo nos acompañó.


Me encantó esta placita.




Y esto es todo por ahora. Prometo volver muy rápido con más cosas.
De nuevo daros a tod@s las gracias por vuestros comentarios y por seguir visitándome. 
Besos.                                                         

25 comentarios:

  1. Nos da igual volver r a ver las fotos colocadas igual que la otra feria ya que disfrutamos de ver tus trabajos,seguro que tuviste mucho éxito.
    Vuelve pronto que te esperamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene que volar todo lo que haces,por que aparte de estar impecable y tener un diseño precioso,se ve muy bien de precio.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que todo te volase.... tus trabajos son una preciosidad y los acabados impresionantes. Me alegro que te fuera tan bien. Kas fotos del pueblo una maravilla. Que bonito!!!! Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos, se ve precioso todo. Conozco estupendamente Potes y casi que puedo respirar ese aire tan puro desde aqui a través de las imagenes. Como siempre tu puesto espectacular y todo gracias a tanto arte que tienes....Un saludito gordo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,es precioso lo que haces,no me extraña que se venda,por cierto conozco Potes aunque estuve hace ya 20 años,es un pueblo precioso,espero que pronto pongas cosas nuevas,te sigo siempre,te dejo la dirección de miblog,aunque hace poco que lo he inaugurado,un saludo y hasta pronto maitedecopart.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  6. M. Angeles, todo precioso, no me importa que lo repitas me gusta verlo de nuevo, quería preguntarte si vienes a La Coruña,a la feria de muestras, me encantaría que vinieras nos conoceríamos en persona,un besito.

    ResponderEliminar
  7. hola te he conocido por el blog de encar y he dicho tengo que pasar y de paso me quedo yo si he podido hacerme seguidora y con mas tiempo fisgare todo lo que tienes
    puedes visitarme si te apetece
    http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  8. no me extraña que las cosas volaran es todo precioso me encanta como poneis el stand todo luce muchisimo y ahora ha descansar un poquito despues del trajin de las ferias , un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta el trabajo que realizas, los cuadros, las perchas, las tablas de cocina...las maletas son preciosas. Nunca he visitado este pueblo como pero se ve precioso, tiene que ser una gozada pasear al lado del río.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de lugar, me lo apunto a sitio a visitar en cuanto se pueda...qué contrastes de colores¡¡
    Aunque lo pusieras casi igual, se nos van los ojos detras de cada una de las cosas expuestas, tú tranquila que no nos importa volver a verlas jaja ....es más...yo encantada¡¡ no hay nada que me guste un poco menos
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me apasiona todo la presentación del stand..... Te ha quedado precioso!!!! Y por otro lado soy una apasionada de los picos de Europa, un lugar para olvidarse del mundo.

    Un besazo y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho del éxito en la feria. Es toda una satisfacción ver como se vende lo que haces con tanta pasión. Y disfrutar de Potes es lo más. Me encanta, es un sitio al que no me canso de ir y recomendar... Besos y a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que tuvieses éxito en la feria, llevabas cosas ¡tan bonitas!. El pueblo es una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué decirte Ma. Ángeles, que sos mi inspiradora...que por vos me he animado a hacer mis cositas y publicarlas en Facebook...
    Los lugares que visitás por las Ferias son de cuentos!
    Dan unas ganas de conocerlos, que ni te cuento!
    Beso grande, desde el otro lado del planeta.

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad de pueblo y qué lindura de puesto pusiste Mª Ángeles, es una delicia admirar tus trabajos tan delicados y bien hechos, tan vistosos!!
    Te felicito por las ventas, sigue enseñándonos porfi, tu no te cortes por las fotos que, por cierto, son fantásticas!!
    Un besote grandee!!

    ResponderEliminar
  16. Como el stand y sobre todo las cositas que expones son preciosas no me importa refrescar la menoria y verlas de nuevo... Qué bien que tengas tanto éxito!!! Y se vendan tus monerias como churros... Como me alegro.


    Un pueblecito encantador!!! Muy natural!!! Se nota que debe de llover mucho por ahi...por lo verde que está todo...
    Gracias por compartir tu visita y estancia con nosotras...
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. El stand se ve genial, todo muy bonito, desprende luz y energía, me alegro que tuvieras muchas ventas y que disfrutases de Potes, que es un pueblo precioso, con mucho encanto, ya sabes a seguir trabajando
    Besos
    (por fín..... creo que acabo de hacerme seguidora de tu blog, y lo llevo intentando desde el primer dia)

    ResponderEliminar
  18. !! Que bonito todo !! cualquier día te compran hasta los tableros donde cuelgas las cosas. Gracias por visitar mi blog que lo tengo abandonadísimo. No se si me creerás , pero no conozco POTES, con lo que me gustan a mi los pueblos . Tu zona si la conozco he estado en Riaño, Portilla la Reina y algún pueblo más por ahí con una escursión que hicimos de senderismo, que no se nos olvidará en la vida, nos pasó de todo y las pasamos moradas, al día siguiente nos dolían hasta las pestañas.
    A ver si vienes a alguna feria más cerca de León y voy a verte.
    Besos.,
    MARIAJO.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Una maravilla!!!! Qué lujo debe ser vivir en un lugar con semejante vista!!!!! Tu stand y todas tus cosas, preciosas!!! Me alegro que lo pasaras bien! Besos

    ResponderEliminar
  20. me alegra un montón que hayas vendido muchas cositas , que no me extraña nada porque son verdaderas maravillas..... ¡¡¡ te felicito , ayyy esas fotos , que bonito pueblo , con las montañas nevadas , besosss

    ResponderEliminar
  21. Cuánto me alegro que todo saliera bien!!! y encima Potes es precioso!!! pasé un par de veces por Potes, pero sólo pude parar un ratito de camino a Cervera de Pisuerga y desde el Parador pude ver las vistas de los Picos, un sitio precioso.
    El stand igual de bonito y me gustará ver con más detalles todos los trabajitos que has vendido.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Y dices que tienes esta maravilla a 40 km de tu casa? Búscame un huequecito que me voy para allá ahora mismo. Que paisajes!!!
    Que pueblo!!!! Bueno y no me extraña que te vaya de maravilla en las ferias porque haces preciosidades. Ah!! y aviso a navegantes, ya. el Sr. Blogger deja hacerte seguidor (al menos a mi me ha dejado). Y, como te lo debía, aquí estoy. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla,los trabajos en el stand,lucen geniales! y las fotos preciosas!!!lástima no verlo en persona!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Estoy sin palabras...todas las imagines son MARAVILLOSAS!!!!!!!!!!!!Felicitaciones por trabajos tan bonitos.Muchas gracias por tu visita en mi blog.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa en mi blog de mimitos te he dejado un regalo Besos

    ResponderEliminar