domingo, 18 de enero de 2015

GALLETAS DE MADERA

¡¡Hola chic@s!!

Aquí me tenéis después de un mes sin publicar nada. Y es que yo con la Navidad, los sobrinos en casa y todo lo que conllevan esas fechas no tengo ni tiempo ni me apetece ponerme al ordenador.
En fin, no creáis que estuve parada, que hice varias cosas por encargo pero ya iré poniendo fotos en otras entradas.

Bueno, hace tiempo que tenía unas servilletas de pájaros que me encantaron y por fin esta semana me puse con ellas.Ya sabéis que en dos meses tengo la feria de mi ayuntamiento, Reinatur, y que tengo que ponerme las pilas he ir haciendo cosas para el puesto. Pues bien, el otro día me vino a la cabeza que como la feria es de caza, pesca y naturaleza, los pájaros y flores quedarían bien en algún lado. Se me ocurrió cortar el tronco de una escoba (un arbusto que abunda en nuestros montes y que en casa se utiliza para hacer fuego en la chimenea) y pegar la servilletas en los trozos del tronco.
El resultado me gustó tanto que terminé pegando todo tipo de cosas, je, je.

Os explico el proceso. Primero, cortar el tronco de la escoba en galletas. Luego pintar de blanco el fondo y pegar la servilleta. Para terminar taladro y una cuerda para colgar y oro de dedo para los bordes. Fijaros que cosa tan fácil.

Voy con las fotos, que me ha costado hacerlas más que las galletas y es que ayer nevó y, después de todo el invierno sin hacerlo, pensé que ese era el mejor decorado. Su trabajo me costó por que las galletas se caían y yo estaba helada, pero espero que os guste mi entrada.
También os pongo unas cajas...




Aquí tenéis mis galletas en la nieve que cayó anoche.


Como veis son facilísimas de hacer y creo que quedan muy monas.


Ésta es la galleta de madera recién serrada y algunas con el cordón ya puesto.


Aquí también podéis ver el tronco de escoba sin serrar.


De cerca se ve como he dejado vista la corteza.


Primero empecé con pájaros, pero luego ya flores y de todo, ja, ja.


Algunas están hechas con plantilla en relieve.





Algún búho.


Algún gallo... mariposas... y flores.


Me encanta sacar las fotos en la nieve recién caída.


 Con sol se ve bien el destello del oro de dedo.


Aquí se ven también los troncos.


Y aquí una caja con la servilleta entera de los pajaros.


Esta otra caja tenía una madera muy bonita, o sea que la pinté muy poco.


Las dos con plantilla en relieve.





Demasiada claridad para las fotos con el sol y la nieve.


Y ésta, que es muy parecida a la de la entrada anterior, y que me pidieron por encargo.


Espero que os hayan gustado.


Aquí los alrededores de mi casa.


Y Riaño que esta precioso.


Bueno pues esto es todo por esta vez... Como siempre daros las gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios y deciros que estaré de vuelta sin tardar.
Besos para tod@s.



66 comentarios:

  1. Muy chuloooo todoooo!!! Y el paisaje....una pasada!!! Un besoteee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de fotos y galletas. Fijo que alguna me quedo en cuanto te vea. Me encantan. A disfrutar de la nieve

    ResponderEliminar
  3. Que original!! y a la vez que bonita... todos las galletas... quedan muy bonitas en ese paisaje... la caja también es muy bonita...
    con lo friolera que soy ..uf... pero da gusto verlo en fotos...
    un beso
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Un escenario perfecto para tus fotos.
    Las galletes se ven monisimas ,nosotras tenemos preparadas de una poda de pino,algo haremos.
    Las cajas con la madera vista son divinas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito está todo!!! menudo paisaje!!! sabes??? estaba viendo si había cuatro copos de nieve por aquí cerca (no es sitio de nieve) y tú la tienes toooooda!!! jajaja. Siempre te lo digo, tienes un paisaje precioso y ya me gustaría meter un pié por ahí, un ratito sóllo!!! jajaja
    Bueno, menos mal que los palos de las escobas son para quemar o para decorar... sino, menudo palo!!! te han quedado muy bonitas, algunas de las servis yo también las tengo y son preciosas. Con las galletas yo hice unos imanes para la nevera, con gallinas y alguna cosa más y es un trabajo muy bonito de hacer.
    Un bico y no tardes en volver.
    Las cajas y todas las fotos, preciosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que maravillosa entrada de blog traes hoy!!!! El marco es espectacular, esta precioso tu pueblo y es un entorno privilegiado por cierto....Las galletas estan divinas, no pueden ser más bonitas y originales. Las cajas perfectas, con detalles como nos tienes acostumbradas....en fin, disfruta del invierno que aunque duro te da la posibilidad de estos paisajes casi perfectos!!

    Un salduito!!

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado boquiabierta!!!
    Que bonitas las galletas, las cajas y que preciosidad de entorno.
    Me apuntaba YA.
    Disfrútalo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla!, te han quedado preciosas y además con ese paisaje que se parece al mio dentro de nada por que esta a puntito de nevar. las cajas son preciosas , en fin una entrada de revista, Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues te acabo de conocer paseando por G+ y ha me has enganchado a tu blog, me han encantado las galletas las cajas y el paisaje ni te cuento.... como echo de menos el invierno, un besote y con tu permiso seguire visitandote

    ResponderEliminar
  10. que cosa mas bonita M.Angeles , son preciosas las galletas y las cajas ni te cuento , la ultima me encanta , tu pueblo esta precioso la nieve es una maravilla parece sacado de un cuento , un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de galletas Mª Ángeles, son todas divinas. Y no se me ocurre un escenario más bonito para lucirlas que las vistas de tu precioso pueblo. Un diez de fotos. Las cajas también ideales.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhh me encantan las fotos ,el árbol y las galletas espectaculares !!!!!!!!!!!!!!!!!!! las cajas monísimas ,eres una artista !!!!!!!!!!
    Besos .

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas las galletas!! Y las cajas también te han quedado preciosas. Además en ese entorno las cosas parece que lucen más, ¿verdad? Qué cantidad de nieve, precioso los entornos de tu casa. Besos.

    ResponderEliminar
  14. El paisaje es espectacular!!
    La idea de las galletas de madera me ha encantado,me la guardo para hacer algo así el próximo año y decorar mi tronco-árbol de navidad jeje!!

    Pero las cajas son divinas,mira qué tengo algunas de esas servis y no sé me ocurre dónde usarlas
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos trabajos¡¡¡ y que maravillosas imagenes de tu pueblo¡¡¡ esas galletas te quedaron divinas¡¡¡ y las cajitas tambien preciosas¡¡¡ que bien tenerte ya por aqui amiga¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  16. Ya sabia yo que por tu pueblo estariais a tope de nieve y frio, pero qué bien queda para las fotos, consuelate un poco jaja
    Qué monadaaaa¡¡ Me han encantado tus rebanadas de árbol decoradas y ahú colgadas de las ramas no pueden lucir mejor
    Las cajas son preciosas¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado¡¡¡¡ que bonitas quedan las imágenes en las rodajas de tronco y cuantas has hecho¡¡¡¡ te ha quedado de maravilla las fotos con la nieve , realmente unas fotos preciosas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Hola M. Angeles .......Preciosos trabajos y maravilloso decorado para exponerlos, seguro que será un éxito en la próxima feria, has tenido una gran idea en hacer esas galletas tan bien decoradas, son muy originales.

    Me encanta ver tus trabajos...todos tienen un toque muy personal.

    BESOS

    ResponderEliminar
  19. Mari Angeles preciosas las galletitas de madera y las cajitas bonitas, bonitas.
    El paisaje que te rodea me deja siempre sin palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que galletas mas chulas y originales,las cajas me encantan y el paisaje una pasada, aqui han caido unos copos...pero nada... que tengas feliz semana ..besin

    ResponderEliminar
  21. Hola Mª Angeles, mis felicitaciones por tus trabajos son preciosos como siempre tu creatividad me desborda todo comentario, me encanta la idea de las galletas, yo lo utilicé en mis trabajos como botones, pero no tiene nada que ver Espero retomar la aguja después de estos meses tan complicados y poder estar el la feria también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué buena idea lo de las galletas decoradas! Seguro que vendes un montón, porque son preciosas. Disfruta mucho de ese paisaje tú que puedes. Muchos besos Chus

    ResponderEliminar
  23. Unas galletas que no se comen pero que estan maravillosas, muy buena idea, las cajas me encanta como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Τι καταπληκτικό τοπίο είναι αυτό με το χιόνι !!!!!!
    Όλες οι δημιουργίες με το ξύλο είναι πάρα πολύ ωραίες !!!!!!
    Πολλά χαιρετίσματα από Ελλάδα !!!

    ResponderEliminar
  25. Cuánta originalidad y preciosodades por aquí, como siempre Mª Ángeles!!

    Adorables tus galletas, me parecen divinas con los motivos que les has puesto, lucen maravillosas, y las cajas, ummm....me encantan, tienen tu toque personal y unos acabados que llaman la atención!!
    Nada mejor que este paisaje tuyo para la sesión de fotos, una preciosura, hará frío pero merece la pena disfrutar de la nieve en un sitio tan encantador como el que vives!!!
    Un besote grandeee y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  26. No tengo palabras ¡¡¡me encantaaaaaaaaaaaaaaan!!! me parece una idea más que bonita, preciosa!!!! y además te han quedado todos esos trabajos preciosos, con lo que a mí me gustan los pájaros y la nieve, las fotos super bonitas, bsss

    ResponderEliminar
  27. ayyyyyyyy que preciosidad de galletas, muy buena idea.... lo que me parece dificil es hacerlas tan finas, vaya manos
    las cajas son divinas y el paisaje es una `pasada de guapo asi todo tan nevado
    Besos

    ResponderEliminar
  28. No as podido elegir un paisaje más ideal para enseñarnos tus galletitas.
    Son preciosas al igual que las cajas, el paisaje de postal.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  29. Qué pasada M. Angeles!!
    Son preciosas como ellas solas!! Y el conjunto de todas, cada una con un motivo diferente, un color distinto y un tamaño desigual... son preciosas!!
    Y qué decir de las cajas... una maravilla!! Y el paisaje de ensueño!!

    Mil besos para ti desde decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  30. Qué paisaje¡¡¡ por Dios que preciosidad, y acompañado de tus trabajitos
    Bss

    ResponderEliminar
  31. ¡Nos encanta la idea, M.Angeles! Son una preciosidad todas esas galletas. ¡Y vaya escenario! Por aquí está haciendo un frio que pela, pero desgraciadamente nunca vemos un paisaje blanco como ese por estos lares... ¡Nos han deslumbrado tus trabajos!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidad!!! y que imágenes más maravillosas!Nos encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Oh Mª Ángeles! Son muy bonitas!! Me encantan las de los pájaros, sobre todo la del petirrojo.
    Este año no podré ir a Reinatur, así que le diré a Cristina que me regale una :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Las "galletas" de madera me han encantado pero la caja de los cajaros ..uffff..que bonita y fina. Ademas el stencil, creo que en relieve, es una pasada¡¡
    Que bonitas fotos y que bonito trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola M. Ángeles, eres una artista. Te ha quedado todo precioso.¡ Enhorabuena y un beso desde Madrid !

    ResponderEliminar
  36. Angeles, que bonito todo!!! Las galletas de madera me parecen una idea tan estupenda además de original, ainss me han encantado!!! Las cajas divinas...muy bonito!! Es que disfruto viendolo,jjjjBss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  37. Ohhhh, que bonitas las galletas de madera!!!! Me han encantadoooooo y se ven preciosas en ese paisaje nevado.
    Las cajas chulísimas.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  38. Qué bonitas fotos, Riaño se ve precioso, qué bonitos paisajes, y qué bonitos trabajos, si ya tienes medio puesto hecho, muy originales tus galletas, tienes mucha imaginación y las cajas me encantan, ya nos enseñarás el puesto de este año, que lo vendas todo, bss

    ResponderEliminar
  39. Es una preciosidad la entrada ,me encanta las fotos junto con tus nuevos trabajos ,quedan perfecto, me gusta mucho las galletas de pájaros,también la caja ,es una monada,muchos besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  40. Guauuuu....cómo me gusta esta entrada...bueno...me gusta cada una de tus entradas. Eres una crack.
    Besitos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  41. Hayyyyy!!!! Que divina entrada. Cuantas cosas bonitas!!!! Las galletas de madera me parecen de lo mas origjnales,.... me encantan!!!! Y las cajas..... si palabras. Muda me dejas. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  42. Los trabajos son muy bonitos.El paisaje es una maravilla para la vista, parece una postal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Buenos días Mª Angeles todavía no he tenido ocasión de desearte un Feliz Año así que espero que te traiga bellos momentos inspiración y felicidad.
    Me encantan las galletas como tu las llamas,te han quedado preciosas ya estoy pensando en hacer los adornos para el árbol de las próximas Navidades aplicando esta maravillosa idea.
    Las cajas son preciosas. La del pájaro con los stencil te ha quedado divina has tenido un gusto exquisito en la decoración.
    Y la blanca es una pasada.
    Siempre quedo enamorada de los paisajes que nos muestras de tu pueblo en todas las estaciones es precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Que maravilla de lugar Mª Ángeles, vives en un sitio privilegiado.
    Me has dejado boca abierta con las galletas, me chiflan, son monísimas!!!!
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  45. ay me encanta me encanta y me encantan todos y el paisaje
    besos

    ResponderEliminar
  46. Que buena idea las galletas te quedaron bien bonitas, además hace juego con el entorno precioso por cierto y con nieve como me gusta a mi, las cajas con pájaros también quedaron fantásticas.
    Soy nueva seguidora de tu blog, te dejo el mio por si quieres pasar a visitarme http://losmundosdepy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. que si me gustan..... ?? nooo me chiflannnn.... y con tu permiso me las apunto en mi lista interminable de cosas que quiero hacer , jajaja , te quedaron preciosas y muy bonitas para decorar , y esas fotos de la nieve , ayyy pero que lindoo , mi sueño es estar en un sitio así y disfrutar viendo la nieve desde la ventana ,algún día será, las cajas te quedaron preciosas ,besoss y cuídate del frío...........

    ResponderEliminar
  48. Tus trabajos son preciosos!!!! Pero expuestos en ese paisaje espectacular lucen todavía mas!

    ResponderEliminar
  49. Muy bonito todo,como siempre!!enhorabuena!!:)

    ResponderEliminar
  50. Hola María Ángeles!...te pasaste con la entrada y as rodajitas de troncos!...las fotos bellísimas y el paisaje sin palabras...
    Hermosa tu creación.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  51. Hola Mª Angeles. he vueltop a mi mundo bloguero !!!!!!!!!! Estoy encnatada con tus trabajos, son una preciosidad , y estas galletas son muy muy bonitas y originales, te mando un beso y nos vemos por aqui.ANA

    ResponderEliminar
  52. Me encanta todo!!! las cajas y estos adornos tan bonitos,buena idea!!! y las fotos una maravilla,está precioso el paisaje nevado,qué envidia,jejjj
    Bss

    ResponderEliminar
  53. Hola M Angeles.Me encantan esas galletas es una maravilla trabajar la madera es una materia pendiente ,tengo buenos amigos artesanos de la madera hacen maravillas
    Besos mil

    ResponderEliminar
  54. Hola otra vez me fui sin decir lo bonito que son las fotos con esos paisajes nevados
    Besos mil

    ResponderEliminar
  55. Preciosoooooo trabajoooo y preciosasssss fotosssss, besosss

    ResponderEliminar
  56. Hola amiga!!! Que preciososas galletas, voy a buscar un tronco, me encanta la idea!!! Y cajas! Las con pajaros me encantan!!! Pero lo mas este invierno precioso, paisajes! Una maravilla! Nosotros vamos otro invierno practicamente sin nieve :(...fatal...dentro de unos anos voy a decir a mi hijo, sabes hace 10 anos todavia teniamos inviernos verdaderos porque estaba nevando. Amiga cuando to no tienes pilas hm? jeje...me parece que siempre vas a 100 y mas:)! Dame un poquito de tus pilas porque ahora las necesito mucho y no se donde meter mis manos:) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  57. Holaaa!! Te he nominado para un premio. Cuando tengas un momento pásate por mi blog a recogerlo.
    Saludos. ;)
    http://alfondodelespejo.blogspot.com.es/2015/01/premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  58. Diossss!!!!! que maravilloso paisaje, y cuanto debes disfrutar de el.
    Esa cajas son una verdadera preciosidad y los colgadores monisimosss!!!

    ResponderEliminar
  59. Vayaaa!! Jo no había visto cosa igual, que bonito!!!!! Me encantan todas, es una idea perfecta! Y las demás cajas también muy bonitas, en un escenario impresionante! .
    Besicos imperdible

    ResponderEliminar
  60. Ohhh!!!! que bonitas galletas, me encantan y esas cajas preciosas, que paisajes, una maravilla, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  61. Menuda puesta en escena!!! yo quiero una pilas de esas que usas porque la entrada ha sido impresionante. Estoy enamorada de los pajaritos, las flores, los buhos....me ha encantado esta maravillosa idea con la madera. Siempre te superas.

    ResponderEliminar
  62. Hola Ma. angeles!..que maravilla de trabajo, las galletas están preciosas y las cajas son muy lindas, estoy encantada de ver tus trabajos y tus fotos hermosos paisajes;)
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Que bonitas las cajas, y las galletas una pasada la imaginación que le echas y lo bien que te quedan! A partir de ahora, te sigo! Te dejo mi blog de pintura en tela a ver si te gusta, www.conpincelentela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  64. Precioso todo y menudo paisaje precioso

    ResponderEliminar
  65. Precioso todo y menudo paisaje precioso

    ResponderEliminar