lunes, 2 de marzo de 2015

CUELGA LLAVES Y PORTARETRATOS.

Hola chic@s,

Una entrada cortita para enseñaros más cosas que van a la feria Reinatur.

Esta vez el trabajo no es todo mío, es más, casi nada es mío, je, je...
Todo es obra de Rafa , mi pareja, que en sus vacaciones ha hecho estas maravillas con la madera.
¡Espero que os gusten!


Con el mal tiempo las fotos no me quedan tan bien como yo quisiera. Tengo poca luz.


Tabla de roble labrada y terminada con cera.


Tabla de DM recortada y labrada.


La pintura si es obra mía, je, je.


El tejado hecho con trozos de madera.


Servilletas pegadas en  las tablitas que van en los huecos de las ventanas.


Las ventanas y el tejado están teñidos y el resto pintado con pintura de tiza. Terminado con cera.


                                          Tabla de roble y siluetas pintadas en blanco.


Tabla de roble y casitas con adorno de chapa y clavos para colgar.


Esta pintura también es obra mía.


Otro marco con tabla de roble y patinada en blanco,


Espero que os gusten.


Aquí finalizado con las fotos del destinatario que, si le gusta, es una sorpresa para él y su familia, je, je...

Sin más me despido que, como sabéis, ando liada haciendo mas cosas para la feria.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besos


42 comentarios:

  1. Joooooo M. Angeles, que bonitoooo¡¡¡ Vaya dos manitas que estáis hechos, me encanta todooooo... Felicidades a los dos, cada uno por la parte correspondiente jiji
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!!
    Y que curioso, hoy tú publicas cosas de tu Rafa y yo de mi Jc,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito todo M. Angeles, se ve que os complementais estupendamente , tu chico tiene muy buenas manos y tu ya ni te cuento , las cosas tan bonitas que haces , un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Vayaaa, tienes una joyita en casa ehhh....Qué pasada de trabajos, me encantan todos y cada uno,, hacéis muy buen tándem los dos, felicidadesss!!!
    Unos trabajos preciosos Mª Ángeles!!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  5. No se donde ha ido mi comentario..
    Menuda pareja de manitas, habéis hecho unos trabajos formidables...si hace buen tiempo igual nos acercamos a la feria a darte un besin...

    ResponderEliminar
  6. Formáis un tándem perfecto,tu pareja ha realizado un trabajo impecable y tu el toque de pintura,genial.
    Las casitas pequeñas nos encantan.
    Cuanto nos gustaría ver tu puesto en la feria,seguro a que tienes un exitazo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas! Tanto el trabajo de la madera que, menudo trabajo,...como el tuyo de pintura!!! Me han encantado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy originales!!
    Hacéis un buen equipo jeje!!
    Mucha suerte en la feria!!

    ResponderEliminar
  9. Que manitas...estan chulisimasBesos

    ResponderEliminar
  10. Haceis un bonito tandem!!! Unas maravillas de casitas!! y esa datalla…wau!!!
    besos a los dos!

    ResponderEliminar
  11. Formáis un a estupenda pareja a la hora de trabajar la madera, que maravillas .
    Todas las tallas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un cuadro muy hermoso!
    coincidencia! Nuestros asientos se enfrentan al mismo :)
    besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya con tu chico. Menudo duo formáis. Precioso todo!!!!! Cuanto me gustan los trabajos en madera. Os felicito a ambos porque son fantasticos. Gustaran muchisimo y os los quitaran de las manos seguro. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidades!!!! me encantan esas casitas, bss

    ResponderEliminar
  15. Divinas las casitas, vaya suerte tener un artesano de la madera en casa, Besos

    ResponderEliminar
  16. M. Ángeles, es todo precioso!! Felicidades a tu marido!!! Menuda pareja !! Qué arte teneis entre los dos!!

    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  17. Esto de la artesanía es como un "virus" que se va extendiendo por la familia y amigos. En el caso de tu pareja le ha hecho hacer unas cosas preciosas. Me encantan como han quedado, es un gran trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! vaya par de artistas,hacéis un duo perfecto!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Felicita al creador de estas maravillas, porque son preciosas. Va a ser éxito seguro en la feria.
    Mucha suerte!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  20. Felicita al creador de estas maravillas, porque son preciosas. Va a ser éxito seguro en la feria.
    Mucha suerte!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  21. Menudas manos tiene tu chico, me encanta lo que ha hecho, es un detalle precioso para regalos personalizados. Os complementais de maravilla
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué casitas tan originales...!! Tienes mucha suerte de tener ayudante a tu disposición.

    BESOS

    ResponderEliminar
  23. Amiga que suerte tener un compañero que te ayuda y hace esas maravillas¡¡ felicitalo de mi parte¡¡¡¡ y mucha sueerte para la feria¡¡¡ aunque no la vas a necesitar .... porque todas las preciosidades que haces se las llevaran seguro¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  24. Una pareja estupenda, os complementais de lujo, unos trabajos preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Una pareja de artistas, las casitas han quedado muy bonitas y tienen trabajo solo para labrarlas, la pintura que le has dado queda muy bien y las imágenes son preciosas.
    Besos y que vaya muy bien la feria.

    ResponderEliminar
  26. Pero que maravilla de trabajos, sois una familia de verdaderos artistas,me encantan son tan originales, que pronto se venderán, que tengáis mucha suerte,que vendáis mucho en la feria, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus casitas!!! pero esta vez la felicitación es para Rafa,jajaja ya veo que también haceis un buen équipo,y que satisfacción se siente de hacer sosas junto a tu pareja verdad?? Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  28. Amiga, dios mio que maravillas!!! No sabia que Rafa tiene este talento!!! Que suerte por tenerle:) Me gusta cada cosa y que ideas orginales, siempre me soprendes. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  29. Todo me gusta, pero esa tabla de roble, que parece la fachada de una casa y como tu dices acabada con cera...............no tiene palabras, mi enhorabuena a los dos
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hoy mis felicitaciones son para Rafa, hace unas casitas preciosas!!! la de roble me encanta!!! Espero que vendáis tooodo en la feria y tengáis que hacer cositas nuevas, jejeje así nos volverás a enseñar más cosas, pero no te olvides de ponernos fotos de la Feria.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  31. Siempre me sorprendes tu y tus trabajos y hoy sorpredida me quedo con el trabajo de tu pareja Qué casita tan bonita la trabajada de roble, es una pasada pero lo demás no desmerece ni mucho menos, todo precioso, que la feria te vaya muy bien, te lo mereces por lo currado, bss

    ResponderEliminar
  32. Hola M. Angeles que trabajos tan bonitos, también tienes un artista en casa , y yo que pensaba que ereas tú sola , me encnatan las casas de madera,sigue trabajando ...Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  33. ¡Rafa es un artista de la madera y tu una artista de la pintura y las manualidades, M. Angeles! Formáis la pareja perfecta para este tipo de trabajo. Y así os quedan de bonitos y decorativos. Nos han gustado muchísimo todos.

    Un beso enorme de las dos para los dos (que hoy el se lo merece, jajaja)

    J&Y

    ResponderEliminar
  34. Me han encantado los trabajos de tu chico. Sin duda formais una pareja de artistas.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Felicita a tu chico, me encantan esas casitas y tu toque las hace mas bonitas aun, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  36. que maravilla poder compartir aficiones con tu pareja , verdad...??? un gran trabajo , trabajáis la madera como nadie , jajaj , me ha encantado todooo...... muchos besosss

    ResponderEliminar
  37. Madre mía Ángeles, en esa casa sólo se puede respirar arte. Preciosos trabajos, sobre todo la casita porta fotos. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  38. Por Dios....pero qué arte tiene mi niña!!!
    Cómo me gustan tus trabajos...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. es maravilloso lo que haces ,

    un saludo
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me encantan tus trabajos.Seguro que tendrás un exito total
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Me encanta todo lo que haces!!!
    Que siempre vendas mucho para seguir adelante con esas creaciones tan maravillosas.
    Besos.

    ResponderEliminar