jueves, 10 de septiembre de 2015

C (DE CAMBIO) Y OTRAS INICIALES

¡¡¡Holaaaaa!!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí y que ganas de volver a publicar después de meses de trabajo lejos del ordenador y de todo lo que tiene que ver con el mundo de las manualidades y de la decoración.

Lo primero es pedir perdón a todos mis seguidores por estar perdida y por teneros abandonados durante casi tres meses. Lo siguiente es prometer que me voy a poner al día con todos vuestros blogs.

En fin, en esta entrada voy a dejaros unas iniciales que Susana me encargó y que había decorado antes del verano porque durante me ha sido imposible hacer nada de nada.Ya están en su poder y espero que decoren su casa como ella quería. ¡Gracias Susana!

Lo siguiente que quiero enseñaros es esta C que yo misma he cortado y que para mí significa mucho. Como la letra misma dice, es para mí tiempo de Cambios, de tomar nuevos Caminos y, de paso, de echarle Coraje para coger la sierra de calar... je, je, je.

Os voy a contar el por qué de estas palabras. Y es que, desde hace mucho tiempo, estaba metida en un a espiral de trabajo y manualidades, y más trabajo y más manualidades y no era capaz de salir de él y relajarme. Todos sabemos que el trabajo forma parte de nuetra vida y no se puede dejar, pero el tema de las manualidades yo lo tenía tan metido en la cabeza que volvía corriendo del trabajo a diario para hacer cosas. Incluso sábados y domingos estaba en casa sin salir, trabajando para ferias o para encargos,  llegando a obsesionarme tanto con ello que ya no tenía tiempo para mi vida.
Así que, llegados a este punto, he dicho "stop", por que todo esto, sin darme cuenta, estaba acabando con muchas cosas de mi vida, pero sobre todo con mi salud.
Es tiempo de cambios para mí y de emprender un nuevo camino en el que voy a dejar un poco de lado las manualidades y solo hacer las cosas que de verdad me apetezcan y no todo corriendo y por obligación. Me lo voy a tomar como una auténtica afición, no como una obligación.
A cambio voy a hacer otras cosas que hace tiempo que tenía que haber hecho como disfrutar de mi entorno, hacer deporte y, sobre todo, disfrutar con familia y amigos... Que han estando ahí siempre, aún cuando yo no estaba... ¡Gracias!

Esto no es una despedida, solo es un Cambio. Voy a seguir publicando y voy a seguir haciendo cosas por que me encanta este mundo, pero sólo lo haré cuando tenga ganas.

En fin, aquí os dejo las iniciales que espero os gusten.



Letras de DM forradas con papel de "schap"


Decoradas con cuerda y puntillas.







  


Letra de DM


                                       Aquí estoy cortando la letra. Al final resultó fácil, je, je.


  Nos veremos pronto, por que estoy redecorando mi habitación y pondré fotos.

  Muchas gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios.
  Besos.


63 comentarios:

  1. Bienvenida guapísima, se te echaba de menos.
    Tómatelo como un hobby pero nunca como una obligación.
    Tus letras son maravillosas como siempre, te admiro mucho.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo, al final a mi no me gustaba que me encargaran cosas, primero porque nunca terminar de cobrar lo que realmente vale, y segundo porque la verdad me sastiface mas hacer cosas para regalar, disfruto muchisímo mas, no lo puedo evitar,........así que yo hago lo que tu has dicho, pero sí estoy de reunion con amigos me llevo mi crochett o p unto de malla,......y hago ejercico tambien,......y paso muchas horas en la urba de con mi hija, ella jugando con sus amigas y yo creando.........
    Las letras me encantan, y lo de cortarlas aun mas

    ResponderEliminar
  3. Ainsss si es que llegamos a obsesionarnos, yo también ando pérdida sin tiempo para publicar, las letras preciosas, cuidate, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Ainsss si es que llegamos a obsesionarnos, yo también ando pérdida sin tiempo para publicar, las letras preciosas, cuidate, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuanta razón tienes! Hay disfrutar de todo, de cada momento, de los paseos, de la lluvia, del sol,..... y tomarnos las cosas con mas calma.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las letras, como todos tus trabajos.
    Relájate y disfruta de tu tiempo
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón tienes, nos gusta tanto crear y hacer cosas que llegamos a obsesionarnos, y eso no es bueno. Así que creo que has tomado la decisión correcta. Hay que disfrutar.
    Las letras preciosas.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  8. Cada cosa a su tiempo y un tiempo para cada cosa.Haces muy bien en hacer ese cambio,es necesario.
    Las letras geniales! Con tu sello personal!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, cuanto tiempo, se te echaba de menos y cuanto te entiendo, a mí en cierta manera también me ha pasado parecido, me he llegado a obsesionar tanto que me agobiaba tener que hacer trabajos y no disfrutar haciéndolo y eso no es bueno así es que hay que saber parar y disfrutar de otras cosas. Las letras geniales, super bonitas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Esas letras divinas como todos tus trabajos amiga¡¡¡ peroooo tambien hay que dejar tiempo para relajarse y disfrutar¡¡¡ asi que haz solo lo que de verdada te apetezca¡¡ besos

    ResponderEliminar
  11. Cuanto se te ha echado de menos Mª Ángeles, a ti y a tus maravillosos trabajos. Te entiendo perfectamente ya que a mi me pasa algo parecido con la obsesión del trabajo ya que como es algo que tanto nos gusta no sabemos parar ni desconectar. Me parece perfecto que hayas entendido que hay otras cosas y que no hay que obsesionarse con esto. Ahora a relajarse y a disfrutar con lo que se hace.
    Un besazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  12. es un placer disfrutar de nuevo de tus trabajos , las letras son preciosas como nos tienes acostumbradas , estoy deseando ver los cambios que estas haciendo en tu habitacion , un beso

    ResponderEliminar
  13. M. Ängeles, me alegra muchísimo volver a leerte porque eres una de las más impecables para mi en este mundo, pero me alegraré más si eres feliz haciéndolo, porque las obligaciones, cuando se alimentan de la vida no son buenas. Las iniciales preciosas y te comprendo perfectamente, yo hace un tiempo tuve que cortar con todo pero estuve más tiempo que tu en darme cuenta de eso.
    Mil besitos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo perfectamente, yo también he estado desaparecida de mi blog por los mismos motivos: ferias, encargos, el querer hacer manualidades por gusto, etc. Pero es bueno que te hayas tomado un descanso, todos lo merecemos de vez en cuando jaja
    Respecto a las letras, me encantan! hiciste un hermoso trabajo.
    Que sigas bien y disfrutes de tu tiempo :) saludos

    ResponderEliminar
  15. Las letras son preciosas y tu cambio me parece una buena elección!
    Qué disfrutes y aquí estaré para cuando vuelvas a publicar,tus trabajos son geniales
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me he alegrado cuando he visto que habías publicado, por que me encanta ver tus trabajos, yo también entiendo eso que dices, por mucho que guste una cosa, cuando la haces por entretenimiento fenomenal, pero cuando se convierte en obligación, aún que te la impongas tu, ya no divierte y llega a cansar y aborrecer.
    Por cierto se me olvidaba decirte que las letras han quedado preciosas y que se te ve muy bien con la caladora.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Tienes mucha razón en tus palabras... las aficiones hay que tomarlas como lo que son y no como una obligación... y sin duda hay que buscar tiempo para todo.... la familia, amigos, hobby´s... Me parece muy bien tu decisión.... tus iniciales me encantan!!!! como cada trabajo que nos muestras. Tienes unas manos de oro!!! Me alegra tu regreso y estaré muy atenta para ver esa redecoración de tu dormitorio... seguro que te quedará divino!!!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Poder hacer lo que únicamente nada más y nada menos. Una valiente decisión. Preciosos tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa.
    Una decisión muy sabia...si porque si ya tienes un trabajo ,esto deberia de ser un hobby para disfrutarlo no para atarte y apartarte de tu vida familiar O sea que te alabo el gusto y disfruta con tranquilidad y sin agobios de esta afición tan bonita que tenemos Besos

    ResponderEliminar
  20. Preciosas iniciales!!!
    Una sabia decisión, disfrutar de tu familia y amigos...
    Y tomarte esto de las manualidades como un hobby sin agobios ni obligaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Feliz regreso !!!
    No sabes como alegra tenerte de vuelta.
    Me he leído tu entrada con mucha atención , y creo que has tomado la decisión acertada, esto de las manualidades no es una carrera, sino que es para disfrutar algunos ratitos, pero no debe privarnos de otras aficiones ni aislarnos de los seres queridos, y si... has de hacer lo que te venga en gusto y que no sea nada impuesto, disfrutar de la sierra de calar de caminar y hacer deporte, que la vida es para disfrutarla.
    Unas letras preciosas como todos los trabajos que nos enseñas , me encanta la combinación de puntillas colores y los papeles que tan bien has elegido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Mª Ángeles: las letras una preciosidad, como siempre!!! Y qué envidia me das sierra en mano, yo no me atrevo ni loca jjajaja.
    Tu decisión me parece muy acertada, es verdad que hay muchas veces que esta afición nos absorbe hasta el punto de dejar de salir, relacionarnos y disfrutar de nuestros seres queridos con más frecuencia de la que debería. De hecho, a mí también me pasa...
    Por eso te felicito por el coraje de saber detectar el momento en el que hay que echar el freno y llevarlo a cabo.
    Que tu afición sea eso, algo que te permita disfrutar, y no perderte tantas cosas buenas como tienes a tu alrededor.
    Eso sí, te confieso que me alegra saber que no es un adiós, sino una reducción de marcha, y podremos seguir disfrutando de todas tus creaciones, que ya te echaba de menos.
    Deseando ver tu dormitorio!!! Un abrazo muy fuerte, cielo.

    ResponderEliminar
  23. Hola bienvenida!!!! ya se te echaba de menos.
    Las letras son una maravilla, me encanta como todo lo que haces.
    Me encanta el cambio que le vas a dar a tu vida en cuanto a las manualidades se refiere, esto debe de ser una aficción para relajarte y disfrutar y no una obligación con su estres incluido, no se pueden descuidar otras cosas que tenemos en nuestra vida.
    Estoy deseando ver tu dormitorio, pero no hay prisa, disfrutalo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Hooola!!! que bueno verte otra vez, me alegro mucho de que estés haciendo lo que tú quieras. Espero por tus fotos de la habitación.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. me alegra un montón verte M°Angeles , pues estoy contigo esto es simplemente un hobby ,para relajarnos no para agobiarnos ....yo también estaba igual , tuneaba cosas que nunca iba a utilizar , ahora solo las hago si las voy a utilizar ....Tus letras son una preciosidad , ya tengo ganad de ver el cambio que le haces a tu habitación .....besosss♡

    ResponderEliminar
  26. me alegra un montón verte M°Angeles , pues estoy contigo esto es simplemente un hobby ,para relajarnos no para agobiarnos ....yo también estaba igual , tuneaba cosas que nunca iba a utilizar , ahora solo las hago si las voy a utilizar ....Tus letras son una preciosidad , ya tengo ganad de ver el cambio que le haces a tu habitación .....besosss♡

    ResponderEliminar
  27. Feliz vuelta Mª Angeles!! Desde luego tienes toda la razón...para todo esto hace falta tiempo pues son trabajos artesanales que para que queden con un bonito resultado y que llaman la atención dependen de eso...dedicarles tiempo. Haces muy bien en descansar y dedicarte tiempo...muchas veces lo que nos gusta se convierte en una obligación y al final no se disfruta del resto. ¡¡Seguro que hay tiempo para todo!!
    Ahora esperaré a ver tu nueva decoración de tu dormitorio que te quedará hecho un primor ¿A que sí??
    Besos guapa y me alegra verte por aquí!!

    ResponderEliminar
  28. Qué alegría leerte chiquilla!!! Tienes mucha razón cuando dices que una se agobia sin necesidad alguna, para nosotras esto es una afición, un hobby encantador y hay que tomárselo como tal, sin compromisos ni obligación alguna, así estaremos más a gusto y se trabaja mejor sin presión!!!
    Las letras son una preciosidad como siempre y verte con la sierra es todo un gustazo, jeje, yo tampoco me he atrevido nunca, pero tu tienes a un buen maestro en tu papi y todo se contagia, jejejeje.....
    Aquí estaremos para cuando te apetezca hacer algo y mostrárnoslo, a mi me ocurre igual y no me siento mal por ello, sólo hay que hacer las cosas cuando a una le apetece, a no ser que se trate de un negocio o empresa que nos obligue a ello.
    Un besote grandeeee,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  29. Que bonitas te quedan!!! supongo que tendrás que tener muy buen pulso para ese trabajo, y buenos materiales como esos, bss

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, yo también ando perdida. Ya no tengo apenas tiempo y hace mucho que no comento los trabajos tan maravillosos que hacéis.
    Tus letras preciosas como todos tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me parece una decisión muy acertada. Este espacio es para divertirse y hacer cositas cuando nos apetece. Si se convierte en obligación ya no tiene gracia. Así que, tomátelo con calma y a disfrutar. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Me parece una decisión muy acertada. Este espacio es para divertirse y hacer cositas cuando nos apetece. Si se convierte en obligación ya no tiene gracia. Así que, tomátelo con calma y a disfrutar. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Me alegro de tu vuelta. Te he echado de menos y a tus obras de arte también. El cambio de tu vida mejor que tu no lo sabe nadie así que te deseo lo mejor, pero espero seguir viendo las cosas que hagas, porque todo me gusta, bss. Las letras me encantan, la M y la s que son además mis iniciales, les he hecho una foto y si me das permiso las pongo de foto en mi wassap. Si no, no pasa nada, bss

    ResponderEliminar
  34. Hola Mª Angeles, me alegro de volver a verte aunque sea para decirnos que de ahora en adelante quizá sea mas de tarde en tarde... Haces muy bien en tomar esta decisión, esto es un hobby aunque vendas tus creaciones y soy de las que pienso que es mejor hacer las cosas cuando te las pide el cuerpo que cuando te las piden los demás jajaja... estoy segura que si tuviera que vivir de esto, me moría en un rincón, porque no me gusta hacer ciertas cosas por obligación...
    Aquí estaré cada vez que te apetezca publicar porque siempre me enseñas algo, y lo de la caladora, a que no era para tanto? jajaja
    Besitos guapetona, cuídate y disfruta la vida

    ResponderEliminar
  35. Una decisión sabia y acertada. Hay que saber echar freno cuando es necesario. Tus trabajos son preciosos. Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola M. Ángeles! Me encantan tus letras y todo tu trabajo, pero me parece que has tomado la decisión más acertada. Se trata de disfrutar con lo que hacemos, no de encadenarnos.....
    Muchos besos y disfruta como te mereces!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  37. Hola M. Ángeles! Me encantan tus letras y todo tu trabajo, pero me parece que has tomado la decisión más acertada. Se trata de disfrutar con lo que hacemos, no de encadenarnos.....
    Muchos besos y disfruta como te mereces!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  38. Que lindo!!!
    Adorei as letras e os roupeiros;
    Prazer em conhecer o blog
    janicce.

    ResponderEliminar
  39. Hola Amiga!..que gusto saber de ti,muy buena decisión, de esto se trata de hacer lo que nos gusta y también dedicar tiempo a la familia y amigos, no todo es trabajo y hobby amiga :)
    Aquí estaremos para cuando quieras compartir tus estupendos y lindos trabajos..
    A propósito preciosas las iniciales, me encanta como te han quedado :D
    Besos

    ResponderEliminar
  40. A ver que te has relajado mucho....jeejjeeje. Haces muy bien disfruta. Te he nominado para un premio en mi blog http://alfondodelespejo.blogspot.com.es/2015/10/premio-tag-sugestoes.html.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Recién descubro tu blog, me encanta un trabajo muy lindo y delicado te felicito!!! Besos.

    ResponderEliminar
  42. Cambios, cambios, para mejor!!!Enhorabuena amiga!!!Te veo muy determindad y con ganas de estos cambios!!!Estupendo, me alegro mucho por tus nuevas fuerzas. A veces tenemos miedo de cambios, pero cambios son buenos. Y encima de trabajo hay gente importantes para nosotros. Tus letras preciosas, como siempre, me encanta tu estilo. Enhorabuena por cortar esta letra con esta sierra! Parece muy dificil! Como se llama este "material" de cual has cortado tu letra? Besitos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Felicidades! Bien hecho y a darle a la vida que se nos acaba.
    Seguiremos pendientes de tus publicaciones y esperaremos con ansias las nuevas entradas
    Saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  44. Están preciosas las letras. Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Están preciosas las letras. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Feliz Navidad ! ! Te recuerdo mucho a ti y a tus fantásticos trabajos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Ohhhh, que letras más chulas!!!! Como se me había pasado a mi esta entrada???
    Bueno la cuestión es que he llegado a tiempo para disfrutar de ella y para desearte
    Felices Fiestas.
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  48. Las letras son preciosas, en lo del cambio te entiendo perfectamente, para mi también es un momento de cambio, después de la muerte de mi madre las prioridades han cambiado yo también quiero dedicar más tiempo a cuidarme y no ir tan agobiada,,,espero leerte pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! se te echa de menos, todo bien???
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. En el momento en que aquello con lo que disfrutamos empieza a ser una obsesión,un trabajo....
    cuando empieza a ser una carga y empezamos a perder toda ilusión por realizarlo,
    es cuando debemos sentarnos, respirar hondo y decidir si en estos momentos somos felices...
    si no es asi, pués a levantarse y ha empezar de nuevo.
    Tómate tú tiempo, descansa y deja tu mente en blanco, olvidate de todo....
    Que ya empezarás otra vez ha soñar!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Me parece muy acertado lo que has hecho, desconectar y empezar de nuevo.
    Me alegro de verte otra por aqui llena de ideas e ilusiones,
    y sólo cuando tú trabajo te haga sentir bien.
    BESOS

    ResponderEliminar
  52. Me parece muy acertado lo que has hecho, desconectar y empezar de nuevo.
    Me alegro de verte otra por aqui llena de ideas e ilusiones,
    y sólo cuando tú trabajo te haga sentir bien.
    BESOS

    ResponderEliminar
  53. Que alegría tenerte de nuevo por aquí guapa, es todo un placer volver a ver tu trabajo. Las letras son maravillosas!!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  54. Haces un bonito trabajo. Tener dos trabajos por veces se torna complicado y de vez en cuando hay que desconectar. De todos modos eres toda una profesional.

    ResponderEliminar
  55. Uauuuu que trabajo mas bueno, me encanta descubrir nuevos blog, el tuyo tiene muy buena pinta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Sin duda que haces un trabajo espectacular. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  57. Nos encanta los trabajos manuales y los blogs dedicados al tema de la artesanía. Esas letras han quedado geniales.

    ResponderEliminar