¿Qué tal habéis pasado las Navidades? Yo he tenido de todo, no me puedo quejar. Primero con toda mi familia en casa y con mis sobrinos que estaban pletóricos y tenían la casa hecha un desastre... gritos, risas, juguetes, catarro, que si ahora yo quiero serrar contigo, que si quiero las puntas y el martillo,..., en fin,... de todo, ja,ja.
Luego las deseadas vacaciones que yo tanto estaba esperando, porque hace tiempo que tenía muchas ganas de ir con Rafa a Granada y ¡¡por fin he conseguido llevarle!!. Yo ya había estado hace algunos años y me gustó tanto que me propuse volver. Es increíble pero cuanto más voy más me gusta. Aquí os dejaré algunas fotos del viaje. Los que ya lo conocéis me daréis la razón y a los que no hayáis ido nunca os recomiendo el viaje. Ah, y a los que viváis allí, os envidio.
Bueno también he tenido algo de tiempo para las manualidades, aunque poquito porque con el jaleo en casa era imposible hacer nada de nada... Hace unos meses que una amiga me dio una caja de cuadros que tenía en un piso de alquiler y que la inquilina no se llevó, tengo cuadros para rato (¡y además horrorosos!), o sea que iré haciéndoles según me vaya viniendo la inspiración.
También tenía unas láminas preciosas de una tienda de Pola de Siero (Asturias) que me tiene enganchada porque esa marca no la he visto ni en ninguna feria ni en Internet, y eso que lo tengo todo bien rebuscado ja,ja. Se llama Chareta Handmade , la podéis encontrar en facebook y, sin tardar, tendrá venta online.
Bueno, voy con las fotos y os cuento como lo he hecho que es muy fácil.
Quería los cuadros grises, porque la pared dónde van es blanca tirando a crema.
Los cuadros originales (y horrorosos).
Pintura Paris Grey de Annie Sloan cubriendo bien todo el cuadro.
Toques de pátina decofin mezclada con cera para que no se ponga muy oscuro.
Dicen los que me ven haciendo los trabajos que soy muy pejiguera, ja,ja. Retoco y retoco hasta que me
parece que me queda perfecto. También le puse un poquito de oro de dedo.
Las láminas de Chareta Handmade.
Como me parecía que todo el cuadro estaba muy gris le puse una puntilla.
Era muy blanca y como aquí en el pueblo no puedo ir a la tienda la teñí yo misma con té.
Quería poner unas flores en la esquina y tardé más en hacer las flores que los cuadros...
No tenía ni idea de como hacerlas... Al final salieron así...
Las flores están con silicona y cuando no me gusten las quitaré.
Fui haciendo con las láminas la composición que me gustaba, recortando y pegando.
Y éste fue el resultado...
Las palomas también estan recortadas y pegadas encima.
Espero que os gusten...
Granada y la alhambra desde el mirador San Nicolás
Anocheciendo
Las calles con sus tiendas bazares y teterías
Granada desde la Alhambra
Los palacios Nazaríes
¡¡¡Puff!!! ¡¡¡Es todo tan bonito!!!
Granada desde el Sacromonte
Aquí estamos en los jardines del Generalife, como es enero no estaban floridos pero a mí me encantan en todas las épocas del año.
y tengo que hacer muchas cositas para poner mi puesto...
Daros las gracias a tod@s por vuestras visitas y por todos los comentarios que tan amablemente escribís en mi blog.
Muchos besos...
Te han quedado unos marcos preciosos.. ganan mucho ahora así..... me encanta la puntilla que has utilizado... uf.. espero poder encontrar algo así... cerquita...
ResponderEliminarEl viaje tiene que haber sido maravilloso no???'
Por cierto que viendo tu M letra grande me voy a animar a hacerme una ahora mismo... me inspiras... y es que mi apellido es por M
Genial?
un beso
¡¡Desde luego cada vez que veo tus entradas me quedo con la boca abiertaaaa!! ¡¡Vaya idea la de los cuadros!! Sí que les has dado un buen cambio además con el detalle de la puntilla, las rosas y esas imágenes te han quedado preciosos ¡¡me encanta tu estilo!!
ResponderEliminarEl viaje a Granada ha debido ser precioso yo fui siendo muy chiquita y espero volver con toda mi familia para ver los paisajes desde y el estilo árabe que tienen sus monumentos.
Besos!!
Te han quedado maravillosos!!!el color,la pintura al dedo color oro,la puntilla,cada vez mejor,sin lugar a dudas.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarEl antes de los cuadros horrorosos pero el despues,sin palabras nos hemos quedado.
ResponderEliminarSe nota que eres muy perfeccionista,pero chica todo te queda perfecto.No falta ningun detalle,todo muy estudiado.
Preciosa Granada,seguro os habeis divertido.
Besitos dobles
Qué preciosos MªAngeles¡¡¡ cómo me gustan los tonos blancos, tostados y grises juntos....las láminas de la tienda de tu amiga son una pasada, me chiflan¡¡
ResponderEliminarY que te voy a decir del viaje?? envidia que te tengo porque tengo muchisimas ganas de ir a Granada y viendo tus fotos aun me han entrado más ganas.
Un besito
muy bonito todo lo qué haces y las fotos de Granada tambien
ResponderEliminarMª Angeles que maravillaaaaaa!!! Los cuadros son esos típicos que son feos, pero les ves muchas posibilidades, y tanto! Los has dejado estupendos, las láminas preciosas y las flores me han gustado mucho! por cierto, como tiñes la puntilla? simplemente echándola en té? qué invento! gracias por contarlo!
ResponderEliminarBesitos
Unos cuadros preciosos partiendo de unos horribles que otras personas tirarían. Besos.
ResponderEliminarGuuaaauuuuu!!!... Vaya transformación. Todavia estoy con la boca abierta.
ResponderEliminarEnhorabuena, un trabjo excelente y delicado.
Saluditos
Mari Angeles que suerte¡¡¡ que bien que hallas hecho ese viaje¡¡¡ Granada es preciosa¡¡¡y esos cuadritos te han quedado divinos muy bonito el detalle de la flor y la puntilla¡¡¡ besos
ResponderEliminarMaría angeles los cuadros te han quedado preciosisimos, con unos detalles escogidos con mucho gusto así como las laminas. Muy buen trabajo.
ResponderEliminarY que decirte de Granada, que la adoro, toda mi familia es de allí y voy cada año. Me ha encantado ver todas las fotos.
Besos
M.Angeles, te felicito...primero por la composición de las láminas y en segundo lugar, por los marcos!!!que pasada!! Una verdadera preciosidad...te quedaron de lujo!!Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.
ResponderEliminarUnos cuadros muy bonitos m.Angeles!!! Eres una experta transformandolos...al detalle...
ResponderEliminarQué bien que disfrutaras tanto en Granada...algún dia iré.
Besitos
Menudo cambio a esos dos cuadros. Quedaron preciosos. Me gusta la idea de la puntilla en el marco. Es un detalle muy chic.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola guapísima!!!
ResponderEliminarQué bonitos te quedaron...qué cambio!!!
Las fotos de Granada son espectaculares, hace dos veranos estuve por ahí.
Besitos
Te han quedado de lujo ¡menudo cambio! Granada me encanta, yo suelo ir todos los años vive allï mi cuñada en Cajar.
ResponderEliminarun bso.
copmo me gustan Mari Angeles , son tan vintage , tan romanticos , las laminas son preciosas y la puntilla lindisima , las flores de tela te han salido geniales , enhorabuena por el tarbajo tan bonito y encuanto ha granada es una joya de ciudad , un beso.
ResponderEliminarHa estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y compartamos nuestros blogs y si te gusta espero que te hagas seguidor.
ResponderEliminarElracodeldetall.blogspot.com
Que monisimos han quedado.Granada es preciosa yo solo he estado una vez y me quede con ganas de volver sobre todo porque despues de sacar mi marido muchas fotos en esos lugares ,veló el rollo y me dejo sin ninguna foto Benditas camaras digitales jeje eso ocurriñó hace mucho años Besos
ResponderEliminarTe quedaron preciosos. Me parece que a ti te pasa como a mí, todo el miundo te guarda de todo, hace poco me han regalado 18, sí, 18, cuadros como los tuyos, de todos los tamaños, están guardados esperando su momento, los quiero poner con fotos antiguas de la familia. Me encanta tu estilo, cada vez que pones una foto, además del trabajo miro y remiro toda la decoración que se ve de tu casa. A ver si hacéis una escapada a Salamanca. que no os queda lejos, bss guapa .
ResponderEliminarPuffff...qué preciosidad de cuadros chiquilla, quién diría que son los mismos....Les aportaste el aire vintage romántico total que necesitaban y ahora lucen maravillosos, me gustan mucho!!
ResponderEliminarQué escapadita tan rica os dísteis tu chico y tú a Granada, siempre es un placer visitar Granada, y yo, ahora de momento no puedo, así que estoy feliz como una perdiz viendo tus fotos.
Un besote grandee Mª Angeles y tranqui, esa feria te irá muy bien, no puede ser de otro modo tal como eres y como trabajas, mi niña!!
Me encantan , menudo cambio!!!!!!!! me guardo la idea. Preciosas fotos de Granada, hace años que estuve por allí y espero volver, es una ciudad preciosa, besos
ResponderEliminar¡¡Madre mia!! pedazo cambio que han dado esos cuadros ,me he quedado tonta mirando y mirando jajajajaaj ,esas laminas son un sueño ,tengo que visitar esa tienda .
ResponderEliminarQue bueno el viaje a granada ,es maravillosa y tiene un encanto muy especial yo hace muchos años que fui y tampoco me importaría vilver.
Un beso guapa.
Te quedaron los cuadros ideales!! si los ve la persona que los dejo en el piso ni los reconocería,las laminas son preciosas,te quedo un trabajo perfecto y el viaje yo nuca fui a Granada, las fotos que sacaste parecen de profesional,un besito.
ResponderEliminarVaya cambio Mª Ángeles, te quedaron ideales. Un gusto exquisito para combinar colores, láminas y detalles. Ya nos contarás como has hecho esas flores tan bonitas.
ResponderEliminarUn beso
Me gusta mucho el cambio de cuadros que has echo junto con todos los adornos que tienes
ResponderEliminarsabes que tengo una casina en Noreña y voy mucho por la Pola?...he visto esa tienda pero no entré.....el martes que voy al mercado le haré una visita y seguro que algo cae....... ahora hay también una tienda de scrap en Gijon recién inaugurada...
las fotos de Granada son im presionantes
Un abrazo
Jooooooo, que bonitos niña¡¡¡ Menudo cambio les has dado, preciosos, delicados, románticos y finos a mas no poder... Esas imágenes me han enamorado, que bonitas todas... Me alegro que pudieras visitar de nuevo Granada, estoy deseando poder ir y disfrutarla como se merece....
ResponderEliminarBesitos guapetona
Un cambio espectacular. Los marcos te han quedado de lujo y luego como has realizado la composición.
ResponderEliminarYo te pregunto lo mismo que Cristina..¿como se tiñe la puntilla con te?Porque veo que la tienes metida en la cazuela y el agua esta hirviendo.
Por cierto, las flores, que yo no sé hacerlas, ya nos enseñaras como las haces, porque te han quedado preciosas.
Besos
Guau!!!! Mª Angeles me dejas siempre super sorprendida con tus entradas.... vaya cambio que le has dado a esos dos cuadros.... Me encantan!!!! Chica que envidia sana me dás.... que manos la tuyas.... Me gustan muchísimo. Mis felicitaciones. Besos
ResponderEliminarHola Ma. Angeles!...que trabajo tan mas bonito, los cuadros están preciosos, gracias por decirnos como se hace que a mi me sirven tanto las ideas porque de ahí me inspiro, las flores de tela están muy bonitas y preciosas imágenes que muestras de tu viaje:)
ResponderEliminarBesos
No se por donde empezar ...es todo precioso, desde los cuadros hasta las fotos de Granada...que felices se os ve, me encanta ponerte rostro...
ResponderEliminarLas flores de los cuadros me encantan, que suerte que te hayan dado un montón para tunear.
Nunca he esstado en Granada, no será por ganas, pero ahora tengo más si cabe!!
Un saludito!!
Que maravillas de cuadros,vaya cambio,me encanta el toque de la puntilla y la flor.
ResponderEliminarPreciosas las fotos,grácias,por el reportaje.
Bss
Te han quedado unos cuadros ¡maravillosos! Me encanta la idea.
ResponderEliminarLas fotos de Granada ¡espectaculares!.
Besitos guapa
Eres una artistaza!!!! qué maravilla, te han quedado unos cuadros divinos!!! Enhorabuena. Un abrazo
ResponderEliminarQue bonito viaje!!! yo lo tengo pendiente...
ResponderEliminarlas flores de los cuadros me encantan!!! las has hecho muy bien y lo de teñir genial, yo también he probado y quedan chulas.
un biquiño
Te han quedado preciosos!!
ResponderEliminarA mi también me gusta mucho Granada. Las fotos son muy bonitas.
Feliz semana.
Besitos guapa.
Qué bonitos te han quedado los cuadros....quiero recordar que ese tipo de cuadros los he visto en algún sitio...creo que en casa de una amiga, que si ve los tuyos seguro que estaría encantada de cambiártelos.
ResponderEliminarA mi me gusta que en cada trabajo surja la oportunidad de aprender algo nuevo ...que aunque entretenga un poco, como a ti te ha ocurrido con las flores, y como has solventado el tema del encaje....todo no es salir corriendo a comprar.
Me encanta ese paseo que nos has dado por Granada.....Besos
Hola M. Angeles, el cambio ha sido espectacular, un trabajo muy bien explicado. Me encantan.
ResponderEliminarMaravilloso reportaje de Granada.
Besos.
Bello post, he dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://elrincondenaroa.blogspot.com/ saludos desde Uruguay, Sudamerica
ResponderEliminarguauuu , esos marcos te quedaron preciosos..¡¡¡¡ con esas láminas y los colores que le has puesto , la puntilla , ufff , me chiflan..... y las fotos del viaje , preciosas..... besoss
ResponderEliminarPreciosos como te quedaron los cuadros y que apaña que eres, tiñendo la puntilla, bonitas las fotos del viaje, besitos
ResponderEliminarHola Mª Angeles,me encanta el cambio que le has dado a los cuadros,te han quedado muy chulos.Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.Por cierto me preguntabas por los ganchos que pongo en las perchitas,los vendo en la tienda y cuestan alrededor de 0,80ctm.cada uno y ya traen los tornillos.Un besito.
ResponderEliminarmanualidadeseldintel.blogspot.com
Aissss...estoy sin palabras, perpleja, anonadada. Si es que me gusta todo todito lo que haces. Me encanta que seas pejiguera (yo tambien jiji), se nota mucho en la calidad de tus trabajos y en tu exquisito gusto. Esos cuadros son una delicada maravilla, gracias por compartir tus secretillos, eres muy generosa ¿lo sabes?.
ResponderEliminarAh! esa cajonerita de madera de castaño me tiene enamorada desde la primera vez que la ví,
El paseito por Granada es todo un lujazo .
Un besazo Mª Ángeles
Te he dejado un regalito en mi blog. Pásate y lo recoges.
ResponderEliminarBesossss
Menudo reportaje tan esplendido de Granada. Es uno de mis lugares favoritos. Hace poco más de un año que estuvimos nosotros, por septiembre, una época estupenda, aunque a Granada gusta ir sea cuando sea. Mi hijo se marcha precisamente ahora, el próximo fin de semana. Estáis muy guapos.
ResponderEliminarY tus cuadros te han quedado románticos y muy lindos.
Besos
Menudo cambio Mari Ángeles, ahora son una auténtica maravilla! Me quedo por aquí para no perderme nada!
ResponderEliminarSaludos, Chus
Menudo cambio que les has dado... me gusta mucho.... y Granada es una maravilla de ciudad... estais muy guapos..besin..
ResponderEliminarHola guapa, mandame tu correo y te explico lo de las velas.
ResponderEliminarBesitos
Preciosos!!!!!te han quedado de maravilla,las laminas me encantan,menudo cambio si no parecen los mismos,por cierto la casa de pajaritos que se ve de tela es una autentica monada,y bueno como bien dices Granada es preciosa yo estuve en Noviembre y me encanto,disfrute mucho
ResponderEliminarUN BESAZO!!!
Que maravilla de trabajos! Y qué bonitas fotos de Granada...yo he estado y sueño con volver porque me enamoró nada más pisarla...Te sigo desde ahora y te invito a que visites mi blog y te quedes si te apetece. Muakis :)
ResponderEliminarhttp://mantekitabroches.blogspot.com.es/
Hola querdia!!!Tenia que entrar aqui a un ratito y pasar tiempo con tu arte. Que cabeza y manos tienes!!! Me encantan tus cuadros!!!Y que viaje maravilloso! Hasta pronto amiga! Por fin esta nevando!:)Besitos
ResponderEliminarMenudo cambio!! Te han quedado preciosos.... y esas láminas son un primor!!
ResponderEliminarMe has puesto los dientes largos con vuestra visita a Granada.... a ver si esta primavera.... :-)
Un beso
QUEDARON PRECIOSOS!!!
ResponderEliminarY QUE PASEO MAS LINDO.
SALUDITOS
Qué lindo blog, me quedo por aquí, besos
ResponderEliminar