miércoles, 28 de febrero de 2018

ESPEJOS REDECORADOS

Hola a todos.
Aquí estoy de nuevo para enseñaros estos espejos que tengo hace años y que ya estaban un poco pasados de moda, y con un colorido que no me pegaba para nada en la casa.
Igual hace 20 años que los hice y me dieron mucho trabajo, osea que no quería deshacerme de ellos.
La base sigue siendo la misma, pero pinté y tapé con papel de scrap a mi gusto hasta que conseguí integrarlos en la nueva decoración de mi casa.
Os dejo el antes y el después de cada uno, a ver que os parece el cambio.


Espejo recuperado en tonos blancos y grises.


Así estaba el espejo antes... Unos tonos un poco chillones.


Este otro espejo lo tenía siempre en la habitación y también lo quería en tonos grises.


Así era antes.


Colocado ya en la pared.


Habitación con el nuevo espejo.


Así queda integrado en el salón.


Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.
Nos vemos pronto. Besos.

13 comentarios:

  1. Preciosisimos!!!!! Ambos me encantan!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Van cambiando la moda de los colores....pero ya ves unos toques y a por otros 20 años Un beso

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio, la verdad que me gusta mas el color claro, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Han quedado bellísimos ,menudo cambio ,lucen de maravilla !! me encantan los dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Han quedado divinos! Me encanta! Bss de Montse de los trastos de Montse

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Al principio pensaba que eran unos espejos pequeños, pero luego me he dado cuenta que son grandes y preciosos, normal que no quisieras deshacerse de ellos. Te han quedado muy bien y muy integradosben la nueva decoración.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Un buen cambio!!! todos cambiamos con el tiempo y nos van apeteciendo otras cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo maravilloso, antes y ahora con los nuevos tonos que has elegido...pienso que la idea inicial es muy original.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Menudo cambio...te han quedado genial !!!!!
    y con distintas técnicas, me gustan mucho.
    FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  11. Qué idea has tenido tan genial de cambiar sin deshacerte de ellos. Me gustan muchísimo y te voy a copiar la idea, pues tengo uno que ya no me gusta nada. Gracias y bss

    ResponderEliminar