lunes, 26 de marzo de 2018

REINATUR 2018

¡¡¡Hola amigos !!!
Hace tres años que no iba a la feria de mi ayuntamiento y este año, de repente, me picó el gusanillo.
No tenia ni solicitado el puesto y las pocas cosas que tenia estaba tan guardadas que ni yo misma sabia de qué material disponía.
Una semana antes me dije...Con lo mucho que me gustaba estar en la feria ¿por qué no voy?.
Y dicho y hecho, me fui al ayuntamiento, pedí un pequeño sitio y llegado el día, allí estaba yo.
Os dejo el stand con las cosas que tenia guardadas y con algunas que hice este invierno.
Ademas os enseño una colección de collares que he estado haciendo y que creo que son originales.
Están hechos con trozos de asta de cuerno que los animales pierden y que aquí encontramos en el campo.


Aquí podéis ver que el sitio era pequeño pero lo ocupé con un poco de todo.


Collares , bolsos y manualidades.


   Las lecheras y perchas que hago siempre.


             Tablas, cuadros de cocina, y ademas algunos cestos.


Cuellos y bufandas de punto.


Contraventanas y algunos bolsos.
  
                                     
¡¡Mis Collares!!.




Collares con asta de corzo y piedras semipreciosas .


Collar con asta de venado, plata y piedras .


Asta de venado con plata y cuero.
                                                                             

Éste es un colmillo de facocero que encontré en un rastro y engarcé en plata.


Colmillo de jabalí con plata y piedras .




Otros collares.






Lava y colgante de abeja.


Éstos son algunos de los materiales que uso.






Otros collares.


Éste en estilo muy vintage.


Espero que os haya gustado la entrada.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besos.

13 comentarios:

  1. Lindísimo tu puesto Mª Ángeles!!
    La verdad es que para decidirte tan tarde encontraste de todo para poner en el puesto, qué maravilla, me gusta todo todísimo, tus trabajos son tan románticos y vintage que es imposible resistirse a llevárselo todo!
    Los collares son una preciosidad, adoro los cuernos y astas y la verdad, te quedan divinos engarzados.....Otra faceta nueva que no conocía de ti.
    Mis felicitaciones querida, espero que hayas vendido mucho!!
    Besitosss, vuelve pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Una tremenda alegría volver a ver una entrada tuya, se te encuentra a faltar.
    Los collares son una preciosidad, no dudo del éxito que abran tenido en la feria, seguro que rotundo.
    Abrazos y vuelve pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Un stand precioso, espero que te vaya muy bien en las ventas, besos

    ResponderEliminar
  4. Cuanta variedad tienes en el stand, los collares me chiflan,que tengas muchas ventas, besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas bonitas y originales llevas en el puesto ,seguro que te fue genial !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los collares. Son muy originales y favorecedores.
    Las otras cosas que tenías en el puesto son encantadoras, seguro que gustaron un montón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh...qué alegría asomarme por aquí y admirarte otra vez. Cuánto trabajo bonito, mi niña.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  8. Ahora diseñadora de joyas hay que añadir a todo lo demás. Un puesto bien variado y todo bonito bonito. Bss

    ResponderEliminar
  9. Que trabajos mas bonitos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Que alegría mas grande volver a saber de ti !!! Y ahora collares !!! Sigo enamorada de tus trabajos y pienso seguirte muy de cerca para no perderme tu nueva faceta. Gracias por volver y mostrarnos las cosas bonitas a las que nos tenias acostumbradas. Besos. Marta

    ResponderEliminar
  11. Hola! A traves de facebook he llegado a tu Blog, me gusta mucho todo lo que he podido ver de tus trabajos. Tienes alguna web o algun sitio donde poder ver las cosas o seguirte? Me interesarían varias cosas bien para mi o bien para regalar.

    ResponderEliminar
  12. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  13. Buen blog , bendiciones y felicidades a todos /as , hay k kuidar los árboles y al ecosistema .. .. .. .. .

    ResponderEliminar